/p>UNIR Cuidadores ha convocado la Primera Edición de los Premios Supercuidadores 2015, que tienen como objetivo reconocer la labor de los cuidadores, tanto familiares como profesionales, las mejores iniciativas y acciones aplicadas a mejorar la calidad de vida de los cuidadores de personas mayores y personas con discapacidad y/o dependencia.
geraitricarea Unir Cuidadores Premios Supercuidadores
UNIR Cuidadores convoca la Primera Edición de los Premios Supercuidadores 2015

Dirigidos a cuidadores, asociaciones y empresas, entre otros colectivos, estos premios también distinguirán la mejor acción o política dirigida a facilitar a los empleados o asociados el cuidado de sus familiares, mejorando la conciliación de la vida laboral con la familiar y personal. De igual modo, se premiará a las empresas, entidades, asociaciones, fundaciones u organizaciones que hayan desarrollado acciones en este sentido.
La Primera Edición de los Premios Supercuidadores cuenta con ocho categorías. Cada una de ellas contará con un premio y dos accésit. Los cuidadores familiares y profesionales podrán recibir una dotación económica, acompañada de un diploma acreditativo y formación gratuita. Los premiados en estas dos categorías serán elegidos por votaciones de todas las personas que quieran participar a través de la web de UNIR Cuidadores.
En el resto de categorías el jurado de UNIR Cuidadores decidirá quiénes serán los premiados. Los ganadores recibirán un galardón realizado por personas con daño cerebral adquirido de APANEFA (Asociación de Daño Cerebral Sobrevenido de Madrid) y un diploma acreditativo. Los accésit recibirán un diploma acreditativo.
Para Aurelio López-Barajas, Consejero Delegado de UNIR Cuidadores, con estos premios “queremos reconocer la extraordinaria labor que realizan más de dos millones de cuidadores en España, así como muchas empresas e instituciones que también se preocupan del bienestar de las personas mayores, discapacitadas y/o dependientes y de sus cuidadores, muchos de éstos cuidadores teniendo que conciliar su vida laboral con la familiar”.
Los interesados pueden enviar sus candidaturas hasta el 15 de febrero de 2015, fecha en el que el jurado de UNIR Cuidadores comenzará a evaluar las propuestas presentadas. El nombre de los ganadores se publicará el 28 de febrero y la entrega de premios se celebrará el mes de marzo.
UNIR Cuidadores  cuidadores@nullunir.net   http://cuidadores.unir.net/