/p>
Geriatricarea HARTMANN España
HARTMANN España ha invertido más de dos millones de euros en su nueva sede corporativa

HARTMANN, multinacional alemana especializada en productos y soluciones sanitarias, invertirá este año más de tres millones de euros para incrementar la capacitad de su planta de producción de Mataró con una nueva línea de apósitos postquirúrgicos.
HARTMANN España cerró el año 2014 con una facturación de más de 98M€, lo que supone un crecimiento de más del 6%, y su objetivo de crecimiento para 2015 es el 7%. Este incremento se sustentará especialmente en las área de farmacia (productos de autocuidado, primeros auxilios, tratamiento de heridas, incontinencia y desinfectantes de manos); canal hospitalario (prevención de infecciones y terapia de presión negativa), y residencias (especialmente en el área de la incontinencia adulta).
Actualmente, HARTMANN España es la quinta filial más importante del Grupo a nivel mundial, y la fábrica de Mataró exporta el 90% de sus productos al resto del mundo, siendo la única planta de producción del grupo dedicada a la fabricación de productos tan emblemáticos como las Tiritas, o los apósitos Cosmopor y Omnifix.
HARTMANN España es noticia también por la inauguración de su nueva sede corporativa en Mataró, en la que la firma ha invertido más de dos millones de euros. La inauguración oficial ha corrido a cargo del alcalde de Mataró, Joan Mora; el vicepresidente mundial COO del GRUP HARTMANN, Michel Kuehn; el vicepresidente y director general de HARTMANN España, Marc Pérez Pey, y el conseller de Salut, Boi Ruiz (en la imagen).