/p>Geriatricarea Jornadas Nacionales de la Sociedad Española de Cuidados Paliativos Las XI Jornadas Nacionales de la Sociedad Española de Cuidados Paliativos tendrán lugar en el Palacio de Congresos de Valencia los días los días 5 y 6 de noviembre, coincidiendo con las VI Jornadas de la Sociedad Valenciana de Medicina Paliativa.
Este foro de encuentro y debate se desarrollará este año bajo el lema “En cronicidad sumamos todos”, y en el mismo se hará hincapié en aspectos clínicos, organizativos, de planificación e investigación, cuestiones prioritarias para adecuar la atención paliativa a los contextos de cronicidad avanzada.
Como viene siendo habitual, en este encuentro científico participarán ponentes de reconocido prestigio que aportarán sus conocimientos y experiencias. Además habrá un espacio abierto a la participación de los asistentes para fomentar el dinamismo y la interactividad de las sesiones.
Desde la Secpal se aspira a que este encuentro sea un nexo de unión para todos los profesionales que trabajan en la atención, el cuidado y la ayuda a los pacientes de enfermedades avanzadas, progresivas o no curables.
Para más información:
SANICONGRESS  sanicongress@nullsecpal2015valencia.com  www.secpal2015valencia.com