/p>Consciente de que gestionar eficazmente la lavandería puede suponer un importante ahorro para cualquier residencia de personas mayores, además de contribuir al mantenimiento del medio ambiente, Lares Navarra organiza el curso de formación Gestión de lavandería.
geriatricarea Lares Navarra curso lavandería
Este curso permitirá gestionar de forma eficaz la lavandería de las residencias

El personal que participe en esta acción formativa aprenderá a optimizar del tiempo, las características del lavado industrial; los tejidos y las temperaturas adecuadas de lavado; organizar la ropa, etc.
Este curso se impartirá en la Residencia San Manuel y San Severino (Tafalla) el día 4 de marzo de 16:30h. a 19:30h. y el día 5 de marzo de 16:00h. a 19:00h.; y en la Residencia Municipal de Sangüesa el día 11 de marzo de 16:00h a 19:00h.
El precio es de 15 € por alumno si pertenece aun centro Lares ó 30 € alumno si es ajeno a estos centros. Grupo mínimo de 15 personas.
Lares Navarra, Asociación de Residencias y Servicios de Atención a los Mayores, es un organización que en la Comunidad Foral de Navarra aglutina a más de 30 residencias asociadas sin ánimo de lucro.
Para más información:  info@nulllaresnavarra.org