/p>Geriatricarea Cañón de Ozono Cosemar OzonoEl Cañón de Ozono Profesional, que presenta la firma Cosemar Ozono, elimina olores desagradables o extraños en las habitaciones y baños de las residencias, independientemente de su origen, y erradica los agentes contaminantes adheridos en paredes, suelos, techos, tejidos o bien aquellos que están suspendidos en el aire: bacterias, virus, hongos y C.O.V.
Está especialmente indicado para garantizar la desinfección y limpieza de ambientes interiores mediante tratamientos de choque, de intervención rápida en tiempos cortos y breves.
Se trata de una equipo ligero, manejable y de empleo muy sencillo: basta conectar a la clavija de alimentación, presionar el interruptor ON/OFF y elegir selector de tiempo de trabajo (también tiene la opción de no temporizar el tratamiento girando el temporizador en sentido anti-horario). Incorpora un ventilador que hace pasar aire ambiente por el interior del cañón, esparciendo el O3 en el habitáculo a tratar. Además, su empleo evita el uso de ambientadores químicos.
Cosemar Ozono   info@nullcosemarozono.es  www.cosemarozono.com