/p>
Geriatricarea Certificación Calidad SEGG
José Luis Pareja Rivas, director de la Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, recibió la certificación de manos de José Antonio López Trigo, Presidente de la SEGG

El Centro Residencial para personas mayores Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, situado en la localidad granadina de Santa Fe, se ha convertido en el primer centro en obtener la Certificación de Calidad de la SEGG en la categoría de residencias.
Con esta acreditación la Sociedad Española de Geriatría y Gerontología certifica que la Residencia Nuestra Señora del Perpetuo Socorro de Santa Fe cumple con los requisitos establecidos en su Sistema de Acreditación de Calidad para los servicios de atención a las personas mayores, alcanzando el nivel medio.
Durante el acto de entrega de la certificación, José Luis Pareja Rivas, director del centro, mostró su satisfacción por este distintivo profesional de calidad y agradeció a todos los profesionales del centro su dedicación en pro de una calidad de asistencia de alto nivel, como recoge este certificado recibido.
Por parte de la SEGG se destacó el alto nivel de cuidados que reciben los mayores de este centro y que se ha podido objetivar tras el análisis y evaluación del mismo.