/p>Geriatricarea Girbau LavadorasBuscando un diseño más minimalista pero manteniendo la robustez y la fiabilidad que caracteriza a sus equipos, la compañía Girbau presenta las nuevas lavadoras RMS/RMG, que sustituyen las MS/MG.
La gama RMS está integrada por modelos con una capacidad de carga de 10, 13, 17 y 23 kg, mientas que la RMG cuenta con máquinas de 13, 17 y 23 kg de carga (en breve ambas gamas contarán con modelos con una capacidad de 28 kg). Las lavadoras RMS Series trabajan a velocidades de centrifugado que va desde 108 a 154G en función del modelo, mientras que todos los modelos de las RMG Series alcanzan los 200G.
Ambas gamas incorporan el sistema Hard-Mount Technology, que garantiza un centrifugado eficaz, y tecnología Aqua Fall, que con un mínimo nivel de agua y mediante la recirculación a través de palas perforadas permite crear un flujo de cascada, aumentando la acción del lavado, reduciendo el tiempo de ciclo y ahorrando agua.
También para ahorrar energía y reducir el tiempo de ciclo de lavado incorporan el mezclador de agua caliente y fría Aqua Mixer, que proporciona una gran precisión de la temperatura con el nivel de agua programado, ajustando automáticamente del consumo de agua y tiempo de dosificación de manera proporcional, según el programa y el peso de la carga seleccionados, ahorrarando agua, energía y productos químicos en cada ciclo de lavado.
Además, el sistema de gestión y comunicación G Drive, exclusivo de Girbau, permite controlar la velocidad, los desequilibrios y reducir el ruido, las vibraciones y la fatiga de los componentes, garantizando un buen equilibrio y una vida larga para el equipo.
A destacar también el sistema de embutición con orificios sin cantos vivos Care Touch, que garantiza un trato delicado a la ropa y facilita la evacuación de agua en el centrifugado final, logrando humedades residuales bajas y alargando la vida útil de los tejidos.
Para facilitar el trabajo, todos los modelos cuentan con puerta de carga de gran diámetro de y ángulo de apertura de 200º y un facil acceso a todos los componentes para agilizar tareas de mantenimiento.
Amabas gamas están disponibles en versiones con calefacción eléctrica, vapor y sin calefacción (con aportación externa de agua caliente) e incorporan paneles precoated (disponible acero inoxidable opcionalmente).

Girbau  Tel. 938 861 100  girbau@nullgirbau.es   www.girbau.es