Geriatricarea chaleco seguridad Suministros Punto GeriátricoConsciente de que para los pacientes que no pueden ponerse de pie firmemente es imprescindible contar con dispositivos de ajuste que proporcionan una gran seguridad, Suministros Punto Geriátrico presenta el chaleco de seguridad Modelo 93/94.
Este chaleco está diseñado para su uso con la grúa de bipedestación Sabina y con el soporte de bipedestación de Golvo, y proporciona una elevación autorreguladora y muy segura para que tanto el paciente como el cuidador se sientan seguros.
Este modelo utiliza el mismo concepto de seguridad que el chaleco Master, que miles de pacientes han utilizado durante cerca de veinte años en situaciones de elevación y bipedestación, y está especialmente recomiendado para los pacientes con estabilidad deficiente que tienen dificultades para ponerse de pie.
Disponible en distintas tallas, está acolchado con un tejido que proporciona un alto grado de fricción que previene el deslizamiento, y para una distribución de presión aún más uniforme puede incorporar relleno con piel de carnero sintética.
Suministros Punto Geriátrico  www.puntogeriatrico.com