/p>Geriatricarea Concurso de Relatos personas mayoresRadio Nacional de España y la Obra Social ”la Caixa” convocan una nueva edición, y van siete, del “Concurso de relatos escritos por personas mayores”.
Los objetivo de este concurso, al que pueden presentarse cualquier persona mayor de 60 años con residencia en España, son estimular y ejercitar aspectos como el hábito de la lectura, el uso de la imaginación y la actividad creativa entre las personas mayores, y al mismo tiempo fomentar los valores de nuestros mayores y que estos hagan partícipes al resto de la ciudadanía de sus conocimientos.
Así, con esta filosofía el Concurso de Relatos 2015, en esta su séptima edición, vuelve a proponer a las personas mayores que compartan su talento y su historia, ya que tal y como dice Soledad Puértolas, “un relato escrito puede tener más fuerza, más importancia que la realidad que nos rodea”.
Pueden presentarse un máximo de 2 obras de tema libre por participante y la extensión del relato no podrá superar los cuatro folios. El plazo de recepción de originales finaliza el 11 de mayo.
Para información sobre el Concurso de Relatos 2015:
Tel. 902 223 040   www.obrasocial.lacaixa.es  www.rtve.es/radio
Más noticias de Obra Social ”la Caixa”