La Vaca que ríe Fórmula Plus es una crema de queso especialmente desarrollada para la alimentación de los mayores y adaptada a sus necesidades. Se trata de una alternativa para incorporar un producto lácteo a numerosas recetas sin modificar su sabor, sustituyendo a otros con una densidad nutricional menor o un excesivo aporte graso.
Geriatricarea La Vaca que ríe Fórmula Plus es crema de quesoTiene un alto contenido en vitamina D, aporta mayor cantidad de proteínas y calcio y menos cantidad de grasa. Su cremosidad y untuosidad otorga una nueva textura a los platos y favorece la masticación y deglución de los alimentos, aspectos clave en la alimentación de los mayores.
Esta crema de queso fundido aporta espesor y cremosidad a los platos, evitando utilizar ingredientes como patata, nata o espesantes, proporcionando una mejora organoléptica y un mejor aporte nutricional frente a otros productos con usos culinarios similares.
Contiene hasta 5 veces más proteínas que la nata para cocinar, un 30% menos de grasa, 10 veces más calcio y el doble de vitamina D. Además, contiene un 60% menos de grasa que las cremas de queso blanco, aportando más del doble de calcio y 9 veces más vitamina D, con un contenido proteico similar.
La crema de queso fundido La Vaca que ríe Fórmula Plus se presenta en tarrina de 1 kg, formato especial para cocinas colectivas que facilita su uso a la hora de cocinar para un gran número de personas. Así por ejemplo, con 1 kg de esta crema de queso se pueden elaborar 80 raciones de crema de calabaza.
Fromageries Bel España, S.L.U. Tel. 902 400 221  www.belfoodservice.es