/p>Geriatricarea silla de ruedas Forta LINE Giro La silla de ruedas Forta LINE Giro ofrece una mayor accesibilidad, ya que permite al acompañante desplegar unas ruedas pequeñas de 75 mm mediante un sistema de anillas muy sencillo, pudiendo entonces quitar las autopropulsables ganando una gran cantidad de espacio, quedando un ancho muy estrecho. Esto permite que la silla gire perfectamente sobre su propio eje para maniobrar es lugares de espacio limitado como ascensores, cuartos de baño, puertas estrechas, etc.
Estas ruedas, que permanecen ocultas hasta que son necesarias y cuentan con freno de serie, pueden colocarse con un sencillo movimiento y quitar fácilmente las grandes.
El diseño ergonómico de los tubos del respaldo permiten al usuario el uso de la totalidad de la profundidad del asiento añadiendo soporte lumbar.
Esta silla de ruedas de Forta incorpora quickrelease (eje extraíble) y reposabrazos y reposapiés extraíbles, siendo estos últimos abatibles y regulables en altura, todo ello sin necesidad de utilizar ninguna herramienta. Fabricada en aluminio sin ninguna soldadura, soporta un peso de 140 kg y está disponible en cinco colores de asiento, respaldo y reposabrazos.

Fabricaciones Ortopédicas Albacete (Forta)   logística@nullfortasl.es  www.fortasl.es