/p>
Geriatricarea premio Reyes Queraltó
En la imagen, Salvador Fernández, director gerente de la Cámara de Comercio de Sevilla; Reyes Queraltó, presidenta ejecutiva de Grupo R. Queraltó; Francisco Herrero, Presidente de la Cámara; Mayka López Calero, de TuEquipaje.com, y Adelaida Bravo, responsable de Empleo y Emprendedores de la Cámara

Reyes Queraltó, presidenta ejecutiva de Grupo R. Queraltó, ha recibido el reconocimiento de la Cámara de Comercio de Sevilla a su trayectoria empresarial, en el marco de la IX Edición del Premio de Reconocimiento a la Mujer Empresaria Sevillana.
Con este galardón se reconoce tanto la trayectoria empresarial de mujeres que están al frente de sus negocios y empresas, liderando y dirigiendo sus propios proyectos, como la labor empresarial de mujeres que tienen una idea y se apoyan en la Cámara para darle forma e iniciar su actividad emprendedora.
Reyes Queraltó está al frente de Grupo R. Queraltó, compañía que lleva más de 100 años desarrollando suministros de material médico y productos relacionados con la salud, ofreciendo soluciones avanzadas para hospitales, centros de salud, residencias, y laboratorios.
En el acto de entrega de este galardón Reyes Queraltó destacó debido a la crisis económica de los últimos años Grupo R. Queraltó ha tenido que reinventarse y desarrollar nuevas líneas de negocio asociadas a las nuevas tecnologías como por ejemplo la puesta en marcha de las plataformas de ecommerce www.queralto.com y www.pixsalud.com; proyectos de equipamiento integral de zonas hospitalarias y centros sociosanitarios: desarrollo y fabricación propia de mobiliario clínico, de serie y a medida; o el lanzamiento de Salud en Casa, un proyecto de acercamiento de las ayudas técnicas a la sociedad para la prevención y fomento de la calidad de vida.