/p>Laboratorios Indas presenta su gama de prendas interiores absorbentes Indasec Pant, indicada para hombres y mujeres con incontinencia moderada.
geriatricarea Indas absorbentes Indasec PantEstas prendas ofrecen una perfecta adaptación a glúteos y piernas, independiente de la complexión de la persona, y una comodidad comparable a una prenda interior normal, gracias a su especial diseño y sus cuatro hilos elásticos que hacen que se fije como una prenda interior, permitiendo al paciente moverse libremente sin que se desplace.
Cuentan con barreras antiescapes laterales, que evitan fugas cuando el paciente camina, barreras antiescapes transversales, para evitar escapes por la espalda y la cintura durante el descanso, y un núcleo absorbente más grande. Además, la retirada de la prenda es muy sencilla gracias a sus laterales rasgables para una mayor higiene.
Otra de sus características es la transpirabililidad, ya que la piel respira a través de su cobertura exterior supersuave logrando un mayor confort y una mayor discreción; el tratamiento neutralizante de olor, y el sistema de canales para una rápida absorción y difusión de la orina.
Laboratorios INDAS   indas@nullindas.es   www.indas.com