/p>La red social Viviendo el sonido, un espacio virtual gratuito puesto en marcha por GAES para ofrecer asesoramiento profesional sobre salud auditiva, se ha renovado en fondo y forma.
Geriatricarea Viviendo el sonido GAES
La red social Viviendo el sonido está disponible ya desde cualquier dispositivo móvil

Así, esta plataforma se presenta al usuario con una su estructura y contenido adaptados para que todo usuario pueda acceder desde cualquier dispositivo móvil sin problemas, con el objetivo de mejorar la experiencia de navegación y optimizar la visualización para hacer el sitio más accesible y útil a todos los usuarios.
Además, algunas de las mejoras que se han incorporado a Viviendo el sonido son el poder compartir y buscar contenido de interés; tener disponible una newsletter para estar al día de los aspectos más destacados de la comunidad, o seguir la cuenta de visualizaciones, respuestas y valoraciones de los comentarios. También se ha incorporado un Diccionario de Patologías, donde se recoge la descripción y tratamiento de todo tipo de problemas auditivos.
Esta comunidad en la red puesta en marcha por GAES, que recopila noticias relevantes sobre salud auditiva, cuenta además con un apartado de testimonios de personas que conviven y explican en primera persona cómo hacen frente a diferentes problemas auditivos, y un consultorio atendido por el otorrinolaringólogo Juan Royo.
Más noticias de GAES aquí.