/p>En el marco de la feria INFARMA, OPKO Health Europe ha presentado PROGEN Plactive, un complemento alimenticio innovador a base de Plactive (extracto de plasma), HC-15 (complejo de ácido Hialurónico y Condroitín sulfato), Péptidos de Colágeno biactivos y Vitamina C, que contribuye a la recuperación de lesiones traumáticas y procesos degenerativos del sistema musculoesquelético, articulaciones, tendones, ligamentos, hueso, músculo y fascias.
Geriatricarea OPKO Health PROGEN PlactiveSe trata de un suplemento nutricional innovador por su composición debido a que contiene dos ingredientes patentados exclusivos en el mercado y que lo convierten en un producto completo para la regeneración musculoesquelética.
Lanzado al mercado bajo la marca Pharmadiet, este complemento alimenticio mejora el bienestar de aquellas personas que padecen procesos degenerativos articulares como la artrosis o bien lesiones en articulaciones, músculos, huesos, tendones, ligamentos y fascias.
PROGEN Plactive ayuda a reducir el desgaste y el dolor articular, previniendo las lesiones y el desgaste, facilitando la recuperación de éstas y mejorando la movilidad.
Así, por ejemplo, el Dr. López Capapé, cirujano traumatólogo, destacó durante la presentación de este producto que “es efectivo en la reducción del dolor y mejora de la calidad de vida en pacientes con osteoartrosis de rodilla. En la evaluación clínica que hemos realizado se demuestra una disminución paulatina de la medicación de rescate hasta convertirse en un consumo esporádico o inexistente”.
OPKO Health Europe  contact@nullopkoeurope.com   www.opkoeurope.com