/p>ESTEVE amplia su gama de medicamentos para el tratamiento de la hipertensión arterial esencial con Dafiro HCT 10mg/320mg/25mg, unos comprimidos recubiertos con película que combinan valsartán, amlodipino e hidroclorotiazida.
Geriatricarea Dafiro ESTEVE hipertensión arterialEste medicamento, que ofrece la dosificación más alta de las siete presentaciones de Dafiro que comercializa ESTEVE, está indicado en la hipertensión arterial esencial (presión arterial alta) como tratamiento de sustitución en pacientes adultos cuya presión arterial ya está adecuadamente controlada.
Dafiro HCT 10mg/320mg/25mg contiene tres principios activos: 10mg de amlodipino, 320mg de valsartán y 25mg de hidroclorotiazida. La combinación de estas tres sustancias presenta un efecto antihipertensivo aditivo, reduciendo la presión arterial en mayor grado que cada componente por separado. Este medicamento está disponible en envases de 28 comprimidos, puede administrarse independientemente de las comidas y está sujeto a prescripción médica y financiado por el Sistema Nacional de Salud (SNS).
ESTEVE   esteve@nullesteve.es  www.esteve.es