/p>Ya está disponible a través de Google Play Click Doctors, una app freemium a nivel global que integra de forma conjunta monitorización, videoconferencia médica, atención farmacéutica personalizada y asistencia presencial a través del móvil, algo especialmente interesante para personas que viven alejadas de un centro hospitalario o en zonas rurales.
Geraitricarea Click Doctors app saludFácil y sencilla de utilizar, esta app desarrollada por Liar i Salut resulta muy práctica para todas aquellas personas preocupadas por su salud o la de sus familiares, ya que permite llevar un registro ordenado y gratuito de las diferentes variables de su salud (colesterol, glucosa, temperatura corporal, nivel de oxigeno en sangre, inr, tensión arterial), evitando la perdida de dichos datos y permitiendo al paciente un control más exhaustivo de su salud o la de sus familiares, así como la evolución de su patología.
Click Doctors monitorizar las constantes vitales, que son controladas por un equipo médico las 24 horas los 365 días al año que avisa al paciente en caso de que se produzca una anomalía.
Otras de sus ventajas es que permite realizar una videoconferencia en cualquier momento con alguno de los profesionales médicos, sin desplazamientos ni listas de espera; o recibir atención farmaceútica personalizada por parte de oficinas de farmacia. Además, en caso de que el paciente sea una persona polimedicada, con es el caso de muchas personas mayores, se puede contratar un servicio personal de dispensación de medicación, facilitando al paciente un blister con toda la medicación semanal preparada y controlada por farmacéuticos, garantizando así su cumplimiento farmacológico.
Esta app también ofrece la posibilidad de asistencia presencial a través de un amplio equipo de profesionales socio sanitarios (cuidadoras, enfermeras, fisioterapeutas…) que acuden al domicilio para resolver cualquier necesidad asistencial.
Click Doctors fue seleccionada este año por la Fundación Mobile World Capital como app de salud innovadora.

Para más información: Llar i Salut EHS  info@nullclickdoctors.es   www.clickdoctors.es