/p>EudecFood, firma especializada en la elaboración de comidas y bases de quinta gama, amplía su gama de platos triturados para personas con dificultades de masticación con varios recientes lanzamiento, como los triturados de butifarra con habichuelas, pescado, ternera o de tortilla francesa, que se suman a la amplia oferta de especialidades clásicas de esta firma.
Se trata de platos para personas que requieren de dietas especiales elaborados con producto de primera calidad que facilitan la digestión sin renunciar por ello a los sabores de siempre.
Geriatricarea EudecFood triturados
Triturado de estofado de ternera, de pescado y de butifarra con habichuelas, tres de las nuevas propuesta de EudecFood para hacer más sabroso y variado el menú de las personas con dificultades de masticación

Además, su presentación es más apetitosa para el paciente. A los platos clásicos se ha añadido una amplia variedad de cremas y purés que se elaboran con texturas modificadas para personalizar así su forma; como puede ser el puré de carne de olla. La oferta se complementa con una selección de platos más elaborados para hacer más atractivo y variado el menú, como la ternera triturada, el pudding de ternera triturada, la butifarra triturada o el pavo triturado. Todo ello acompañado de una gran variedad de complementos decorativos y salsas.
Además, para facilitar el trabajo en cocina, estos platos se preparan muy fácilmente, ya que al ser de 5ª gama están listos para regenerar de manera natural en el horno. El envasado de cada plato facilita también la conservación de la textura y sabor de los alimentos y mantiene intacta toda su frescura.
Se trata de productos cocinados, envasados al vacío y pasteurizados, que se pueden cocinar en el mismo envase manteniendo la calidad inicial de los ingredientes y que se caracterizan por su sabor tradicional y casero. Cada uno de los productos cuenta con unas detalladas instrucciones de uso y con una fecha de caducidad de entre 20 y 40 días.
EudecFood  eudecfood@nulleudec.com    www.eudecfood.com