/p>Geriatricarea Conferencia Enfermería DomicialiariaLa ciudad francesa de Toulouse acogerá, el 2 y 3 de diciembre, la II Conferencia Internacional de Investigación en Enfermería Domicialiaria.
Este encuentro, abalado por la Red de Investigación Global de la International Association of Gerontology and Geriatrics (IAGG) sobre Envejecimiento, será nuevamente un foro donde debatir, aprender y compartir los últimos avances en investigación clínica para mejorar la atención a las personas mayores en su domicilio.
Pese a que cada vez son más las personas que por edad o por padecen enfermedades crónicas deben permaneces en sus hogares, la investigación clínica domiciliaria es todavía escasa, y eso pese a que la mejora de la calidad de la atención en el hogar de ancianos se basa en la evidencia futura de las investigaciones realizadas en estos entornos, su viabilidad en las condiciones de la vida real y la difusión de estas nuevas evidencias clínicas.
La fecha límite para presentar simposios, comunicaciones orales y pósters es el 30 de junio.
Para más información sobre la II Conferencia Internacional de Investigación en Enfermería Domicialiaria: www.nursing-home-research.com   f.soula@nullcelsius-net.com