/p>geriatricarea Congreso Sociedad Canaria de Geriatría Gerontología
El XXVIII Congreso de Sociedad Canaria de Geriatría y Gerontología – SCGG tendrá lugar en el Centro Cívico de Arrecife (Lanzarote) los días 20 y 21 de noviembre de 2015.
Nuevamente, en este foro de la SCGG se abordarán algunos de los principales retos con los que se enfrenta la organización de la asistencia a las personas de edad avanzada. Así, se realizarán varias mesas redondas en las que se debatirán cuestiones como los servicios de geriatría en el manejo de la patología crónica, o la atención geriátrica en la comunidad.
También tendrán lugar dos symposiums (sobre medicina integrativa y sobre protección de datos y confidencialidad) y se impartirán talleres sobre úlceras cutáneas; acompañar en el dolor; cuidados del paciente con fractura de cadera; valoración nutricional en el anciano; manejo del paciente con delirium; activación física en mayores; manejo del paciente geriátrico con diabetes; metodología científica ¿cómo hago una comunicación?; Musicoterapia, o el paciente geriátrico en urgencias.
Para más información:
Sociedad Canaria de Geriatría y Gerontología – SCGG   http://scgg.es