/p>Geriatricarea CSA DENTAL servicio odontológico a domicilioConsciente de que cada día son más las personas mayores o dependientes que demandan servicio odontológico a domicilio en residencias geriátricas o en el propio hogar, la compañía barcelonesa CSA Dental ha ampliado recientemente su servicio a la Comunidad de Madrid.
El SID (Servicio de Intervención Dental) que ofrece esta compañía permite ofrecer una atención personalizada y especializada en gero-odontología en los centros residenciales en los que presta sus servicios diariamente, mejorando la salud y el cuidado bucodental de las personas con problemas de movilidad, discapacitados, personas mayores, con demencia, etc.
En la actualidad este empresa presta sus servicios en más de 60 centros residenciales de Barcelona y Madrid con un servicio de urgencias de 24 horas, además del servicio asistencial a domicilio.
Todo ello con el objetivo de mejorar la higiene oral diaria, prevenir enfermedades provocadas por una inadecuada salud bucodental y minimizar los desplazamientos a los centros hospitalarios y clínicas dentales por problemas provocados por un insuficiente seguimiento de la cavidad bucal.
CSA Dental  coordinacion@nullcsadental.com  http://csadental.com