/p>geriatricarea Smith&Nephew nueva webSmith&Nephew estrena nueva página web corporativa, en la que, por primera vez, el usuario tiene acceso a información de todas las divisiones y productos de esta firma.
Así, www.smith-nephew.com se artícula en cuatro grandes apartados:
· Curación de heridas: donde se muestra el extenso portfolio para el cuidado de heridas crónicas y agudas, con servicios y productos pioneros
· Reconstrucción: espacio donde tiene cabida las innovaciones en este campo que aportan soluciones a los pacientes activos que buscan recuperar su calidad de vida. Permiten al cirujano abordar una amplia gama de procedimientos de rodilla o de cadera, de primaria a revisión.
· Sports Medicine: que muestra técnicas de cirugía mínimamente invasiva, con un enfoque específico en la cirugía de rodilla, cadera y hombro. Diseñando dispositivos especializados y sistemas de fijación para reparar el tejido dañado, cámaras digitales, fuentes de luz, monitores de visualización, sistemas de radiofrecuencia, etc.
· Trauma: donde se muestran productos para la fijación interna utilizados en la estabilización de fracturas graves y procedimientos de corrección de la deformidad.
Además de información sobre los productos y soluciones de Smith&Nephew, en la nueva web también se puede descargar recursos multimedia y aplicaciones móviles, así como información sobre economía de la salud, técnicas quirúrgicas, etc.