/p>geriatricarea upimirUPIMIR, la patronal de las pequeñas y medianas residencias de Cataluña, presentará el próximo 13 de julio en el Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona, el cortometraje «modelo UPIMIR: Cuando una imagen vale más que mil palabras».
Esta presentación será un acto para defender el modelo de atención personalizada de respeto y de trabajo por y para los usuarios de los más de 180 centros asociados a UPIMIR, que cuentan con 6.500 plazas residenciales y de centro de día.
Este cortometraje, de aproximadamente 30 min. de duración, ha sido gravado íntegramente en centros asociados a UPIMIR en un día cualquiera. “Queremos dar a conocer nuestra filosofía como patronal que no es otra que defender un modelo ni hospitalario ni hotelero, sino de sustitución del hogar. La filmación es solo un reflejo claro y simple de lo que debe ser, a nuestro entender, un centro residencial”, afirman desde UPIMIR.
Presidirá el acto Neus Munté, Vicepresidenta de la Generalitat de Cataluña, portavoz del Gobierno y Consellera de Bienestar social y familia, a la que acompañaran la Secretaria General de la Conselleria y la Secretaria d’Inclusió Social i de Promoció de l’Autonomia Personal. También estarán presentes representantes de todos los partidos políticos, colegios profesionales, agentes sociales, PIMEC, socios de UPIMIR, representantes del Instituto Catalán de la Salud y de la Conselleria de Interior.
Al finalizar la proyección se entablará un debate. La asistencia a este actor es restringida y solo por invitación.
Para más información: UPIMIR  Tel. 934 152 559  administracio@nullupimir.com