/p>
Geriatricarea Mutuam Cátedra OVM UAB
Momento de la firma del convenio al que asistieron las tres entidades participantes y el representante de la UAB, el doctor Antoni Salvà

Grup Mutuam, entidad especializada en servicios sanitarios, mutualismo y atención a la dependencia, ha entrado a formar parte de la Cátedra de Investigación en Servicios de Atención a las Personas Mayores puesta en marcha por la Universidad Autónoma de Barcelona.
Mutuam, junto con otras dos entidades de servicios a las personas mayores (La Ola y Vallparadís), conjuntamente con UAB, han creado la Cátedra OVM (siglas proceden de los nombres de estas tres entidades) de investigación en servicios de atención a la gente mayor.
Esta Cátedra nace con la vocación de vocación de consolidarse como una plataforma para potenciar la colaboración entre investigadores de la UAB y profesionales del sector.
Con este objetivo, durante este año se iniciará una línea de trabajo sobre nuevas tecnologías aplicadas a la atención a la gente mayor y otra línea sobre gasto sanitario en los centros geriátricos.