/p>
Geriatricarea Geriatros PAI Partners
Geriatros gestiona 6.254 plazas residenciales repartidas en 45 centros

PAI Partners, una de las principales firmas europeas de “private equity” ha adquirido GeriatrosGestión de Servicios Sociales Integrados, grupo gallego especializado en atención a mayores y salud mental.
PAI Partners se ha hecho con la participación de la firma española de capital riesgo Magnum Capital, que en 2012 se convirtió en accionista mayoritario en Geriatros. En principio no están previstos cambios en el equipo directivo de Geriatros, encabezado por Josefina Fernández Miguélez, que se mantiene en el accionariado de la compañía. En su opinión, la entrada de la compañía francesa “aporta el respaldo necesario para expandir la empresa y consolidar nuestro modelo de gestión”.
Desde Geriatros se indica que esta operación constituye “la mejor plataforma para continuar creciendo, tanto de manera orgánica como a través de nuevas adquisiciones de empresas referentes dentro de la atención a personas mayores y salud mental en España”.
Actualmente Geriatros tiene presencia en once comunidades autónomas y gestiona 6.254 plazas residenciales repartidas en 45 centros, cuatro de ellos especializados en salud mental.