/p>Geriatricarea ortesis Ecoelastic TEYDERLa línea de ortesis económica Ecoelastic ofrece una compresión ligera mediante un soporte elástico, proporcionando comodidad y apoyo a la zona a tratar. Su confección a base de materiales suaves y transpirables de alta calidad garantiza un uso cómodo a lo largo de todo el día.
Esta líneade ortesis está indicada para el alivio de traumatismos leves, atritis reumatoide, artrosis, esguinces, lesiones ligamentosas, tendinitis, traumatismos leves, ligeras inflamaciones y práctica deportiva.
De diseño elegante e inteligente Ecoelastic proporciona una sujeción ligera, apta para dolores agudos, crónicos y como uso preventivo, y una compresión adecuada a cada zona, sin presionar las zonas que no requieren presión.
Además, el dibujo de la prenda ayuda a la correcta colocación de la misma, y cuenta con cincha ajustable adicional para una mayor compresión.
La línea se compone de rodillera, tobillera, muñequera larga y corta, codera, pernera y muslera con cinchas extraíbles adicionales.
TEYDER  teyder@nullteyder.com  www.teyder.com