/p>Con motivo de la celebración del 50 aniversario de la publicación ininterrumpida de la Revista Española de Geriatría y Gerontología, la SEGG convoca el Premio Extraordinario Nutricia de Investigación 2015 al mejor Proyecto de Investigación sobre nutrición clínica en Geriatría y/o Gerontología.
Geriatricarea Premio extraordinario Nutricia de Investigación SEGG
La fecha límite de presentación de los trabajos será el 30 de noviembre

Para la concesión de este premio de ámbito internacional, convocado en colaboración con la firma Nutricia, serán considerados preferentes los temas epidemiológicos, fisiopatológicos y clínicos relacionados con la nutrición, que deberá de estar finalizado en un plazo máximo de un año.
Se valorará especialmente la viabilidad del proyecto, interés del tema, originalidad, validez y aplicación práctica del mismo, etc., así como el curriculum vitae de los investigadores (al menos el 50% de los autores, incluido siempre el investigador principal, deberán ser socios de la Sociedad Española de Geriatría y Gerontología).
Los autores han de enviar el original y tres copias completas indicando en el sobre “Premio Extraordinario Nutricia de Investigación 2015” a:
Sociedad Española de Geriatría y Gerontología
C/ Príncipe de Vergara, 57-59 – 1º B  28006 Madrid
La fecha límite de presentación de los trabajos será el 30 de noviembre de 2015 y este premio está dotado con 6.000 euros.
Los interesados pueden descargar las bases aquí.