/p>En el marco del despliegue progresivo de nuevos diseños y funcionalidades en gran parte de los sitios que conforman la plataforma web corporativa Imserso, ya se encuentran operativas las nuevas páginas web del Ceapat y de Espacio Mayores.
Estos dos sites se presentan ahora al usuario con un diseño más atractivo y funcional, además de incorporar elementos que confieren personalidad propia a cada una de ellas y ofreciendo la posibilidad de compartir en Redes Sociales cualquier contenido de las páginas.
Geriatricarea Ceapat nueva webLa home del Centro de Referencia Estatal de Autonomía Personal y Ayudas TécnicasCeapat habilita cinco accesos directos destacados a áreas temáticas básicas relacionadas con la actividad de este centro: catálogo de productos de apoyo, centro documental, redes y proyectos, delegaciones del Ceapat, y accesibilidad y diseño para todos.
Para facilitar la navegación ha incorporado también cuatro carruseles dinámicos que reordenan y canalizan noticias destacadas, publicaciones y banners relacionados con las actividades del centro… El Ceapat forma parte de la red de Centros de Referencia Estatal (CRE).
Geriatricarea Espacio Mayores nueva webPor su parte, la página de inicio de Espacio Mayores, espacio especializado en la difusión de información y documentación sobre personas mayores y servicios sociales, facilita accesos directos a las siguientes áreas temáticas: TIC y Accesibilidad, las personas mayores en España, Cultura, Ocio y Aprendizaje, Envejecimiento Activo y Espacio Jurídico.
Cuenta igualmente otros tantos carruseles dinámicos con elementos destacados del sitio o del Imserso, como el buscador semántico o el Sistema Estatal de Información de Servicios Sociales (Seiss).
Como la web del Imserso, las distintas plantillas que conforman estas webs, actualmente en período de prueba, se han realizado ajustándose a los estándares de accesibilidad más rigurosos, encontrándose no obstante pendientes de una inminente auditoria de accesibilidad de las mismas.