/p>
Geriatricarea Rocking Chair
Rocking Chair’15 tendrá lugar el 15 de septiembre en Madrid International Lab

Rocking Chair’15 es un innovador evento que nace con la intención de proponer y poner en valor nuevas maneras de diseñar el futuro incorporando a las personas mayores en el centro del discurso.
Esta iniciativa, que tendrá lugar el 15 de septiembre en Madrid International Lab, pretende ser un foro de reflexión y debate sobre las personas mayores, su protagonismo y su participación para buscar una manera diferente de relacionarse con el sector de las personas mayores, y no tan mayores.
Rocking Chair’15 es fruto del trabajo conjunto de cuatro entidades (AMME Mediación, mYmO, Show Me Yaya y Serpentina Senior) que, unidas por el vínculo de la innovación, quieren derribar prejuicios proponiendo una nueva visión hacia las personas senior, ligada a su experiencia, a su trayectoria y, en definitiva, más centrada en la persona y menos en sus años.
Para ello se organizarán talleres y sesiones de networking en los que los participantes tendrá la posibilidad de volver a re-pensar el futuro, creando comunidad entre las entidades del sector y también entre ciudadanos de todas las edades.
Y es que, tal y como afirman desde la organización, “los mayores de hoy no son los mayores de ayer. La sociedad ha cambiado y ha llegado el momento de debatir sobre qué futuro queremos y sobre qué papel tienen que jugar las personas en la construcción de la sociedad”.
Los interesados en participar en Rocking Chair’15 pueden inscribirse aquí