/p>geriatricarea cama BJ úlceras por presiónDesarrollada para prevenir las úlceras por presión, reducir el dolor y facilitar el descanso de personas que sufren enfermedades como esclerosis múltiple o espasticidad, la cama BJ realiza movimientos laterales automatizados durante la noche.
Esta lateralización automática ofrecen ventajas como cambios de presión constantes para la prevención de úlceras por presión, reducción o eliminación de cambios posturales y reducción del dolor, además de permitir al usuario dormir más y mejor.
Controlable sin necesidad de usar las manos, permite actuar sobre todos los movimientos con un único pulsador, mediante un sistema de barrido en pantalla. Además, también es posible controlar la cama desde el mismo mando que se controla la televisión, las luces u otros elementos.
Cuenta con 7 planos de movimiento: cabeza; pies; elevación, de 49 a 75 cm; trendelemburgh, hasta 15º; antitrendelemburgh, hasta 15º; lateralización izquierda, hasta 14º, y lateralización derecha, hasta 14º.
Gracias a la consola de programación es posible seleccionar los movimientos automáticos de la cama entre 8 programas personalizables. También es posible crear nuevos programas ajustando hasta 8 parámetros para cada persona: lado inicial, ángulo máximo, tiempos, paradas, tipo de movimiento…
Por su parte, el colchón Bicofoam Spring distribuye el peso de manera equilibrada, y al funda es bielástica, transpirable, antialérgica, lavable e impermeable.
Otras de sus características son las barandillas escamoteables, el sistema de elevación por columnas telescópicas, las ruedas con freno único o el somier a medida.
BJ Adaptaciones   info@nullbj-adaptaciones.com  www.bj-adaptaciones.com