Sanyres ha puesto en marcha a través de en su página de Facebook un concurso, abierto a todos los usuarios, que consiste en compartir fotografías e historias de mayores extraordinarios, es decir, aquellos que no coinciden con los tópicos asociados a la tercera edad, se rebelan y nos sorprenden, por ejemplo, escalando una montaña o logrando un título universitario con más de 70 años.

geriatricarea Sanyres mayores extraordinarios
Los interesados en participar en este concurso pueden hacerlo hasta el 21 de agosto

Se trata de ancianos y ancianas que están llenos de vitalidad y que han vivido (o siguen viviendo) vidas extraordinarias, y este concurso pretende ser un homenaje a todos ellos y ellas.

Ya conocimos a algunos de ellos gracias al calendario 2015 de Sanyres, protagonizado por 11 personas mayores que hacen cosas extraordinarias, como recorrer el mar en su propio barco, saltar por el cielo en su propio paracaídas o cuidar un ganado.

Hasta el 21 de agosto se puede participar en este concurso. Para ello basta subir a la página de Facebook del concurso una fotografía de la persona mayor de 60 años y describir, de forma creativa y detallada, qué es lo que le hace tan extraordinario/a.

Además, entre los extraordinarios más votados se sorteará un iPad Mini y, según la calidad de las participaciones, Sanyres publicará un libro digital con las mejores historias, dejando que todos estos mayores extraordinarios pasen a la posteridad como protagonistas de su propio libro.

http://premium.easypromosapp.com/p/35124