/p>
geriatricarea Grupo Amma programa LIDÉRATE
En la primera fase del programa LIDÉRATE están participando más de 170 trabajadores y trabajadoras de Amma

Con el objetivo de detectar el talento de sus trabajadores, y mejorar sus competencias y habilidades profesionales, el Departamento de Recursos Humanos de Grupo Amma ha puesto en marcha el programa LIDÉRATE.
En la primera fase de este programa para potenciar el crecimiento profesional y personal están participando más de 170 trabajadores y trabajadoras, entre los que se encuentran dirección de los centros, trabajo social, dirección médica, coordinación de servicios generales, coordinación de enfermería y coordinación de gerocultores y auxiliares.
El programa LIDÉRATE está basado en la evaluación de las competencias definidas para estos puestos clave de las residencias, en el marco de la Gestión por Competencias que está implementando Grupo Amma. Para su desarrollo, se ha contado con la colaboración de una consultora internacional con amplia experiencia en programas de estas características, que ha diseñado ad hoc las diversas dinámicas de grupo, pruebas de personalidad y role playing.
Como resultado de esta iniciativa se establecerán planes individuales y/o grupales de acciones encaminadas a mejorar las habilidades de los profesionales en sus puestos de trabajo, lo que permitirá a su vez que se mejore el alineamiento con los objetivos organizativos definidos desde cada uno de los departamentos de Amma.