Geriatricarea apnea del sueño gama ICHEspecialmente concebida para facilitar un descanso más cómodo y reparador a personas que sufren apnea del sueño, la firma Apex Medical presenta la gama ICH, que integra en un solo equipo un CPAP/APAP con humidificador calentador, lo que aportando un extra de confort al usuario.
De diseño compacto y ligero (pesa solo 1,14 kg) cuenta con un depósito de agua de 300 ml, regulador para poder calentar el agua, bolsa de transporte y compensador de fugas y de altitud. Además, su funcionamiento es silencioso (con un nivel de ruido inferior a 28dBA) y cómodo, al incorporar PVA (Pressure Variation Algoritm) que reduce la presión durante la espiración.
Cuenta con software Easy Compliance, que permite el control médico y la descarga de datos mediante tarjeta SD y cable USB de hasta 400 sesiones. Está disponible en dos modelos: Prime (funcionamiento continuo) y Auto (funcionamiento automático), y su empleo permite suministrar una presión de aire constante a las vías respiratorias, controlada mediante un microprocesador, para mantenerlas abiertas durante el sueño, evitando de esta manera la obstrucción intermitente y repetitiva del sistema respiratorio de las vías superiores que da lugar a la Apnea Obstructiva del Sueño (OSA).
Cabe recordar que la apnea del sueño es un factor de riesgo que contribuye a la aparición de la hipertensión y aumenta el riesgo de sufrir infarto de miocardio e ictus, y que se estima que tan solo está diagnosticado entre el 5% y el 9% de la población que la padece.
Apex Medical Tel. 944 706 408 www.apexmedicalcorp.com