/p>Geriatricarea ILUNION Sociosanitario TRACEILUNION Sociosanitario y la Asociación Catalana de Traumatismos Craneoencefálicos y Daño Cerebral (TRACE) ha suscrito un acuerdo de colaboración para hacer más accesibles a los socios de TRACE los productos de apoyo y ortopedia que requieran en su vida diaria.
Concretamente, el acuerdo establece rebajas especiales en el precio de productos de apoyo y ortopedia que adquieran los socios de TRACE a esta línea del grupo empresarial de la ONCE y su Fundación que contribuyan a mejorar la calidad de vida de estas personas.
Con una experiencia acumulada de más de 20 años, ILUNION Sociosanitario cuenta con una larga trayectoria empresarial en la comercialización de productos de ortopedia y productos de apoyo. Su principal objetivo es favorecer y mejorar la calidad de vida de las personas, independientemente de sus diversidades funcionales.
ILUNION Hotels, Premio Cegos
ILUNION es noticia también ya que su división hotelera, ILUNION Hotels, ha recibido el Premio Cegos en la categoría ‘Selección e Integración’ por sus buenas prácticas en recursos humanos, otorgado por la consultora de formación y outsourcing para RRHH Cegos, en colaboración con la revista Equipos y Talento.
Concretamente, ILUNION Hotels fue distinguida por su compromiso con la inclusión laboral de las personas con discapacidad. Asimismo, esta distinción reconoce su sistema de gestión que permite identificar y resolver las carencias de accesibilidad que tanto clientes como trabajadores puedan tener. El jurado ha valorado especialmente la gestión bajo la fórmula de Centro Especial de Empleo (CEE) de dos de sus hoteles, en los que más de un 75% de sus trabajadores posee algún tipo de discapacidad.