/p>
Geriatricarea Ibernex feria MEDICA
Ibernex presentará en MEDICA 2015 sus soluciones de comunicación sociosanitaria

Ibernex estará presente un año más en la feria MEDICA, que tendrá lugar en la ciudad alemana de Dusseldorf del 16 al 19 de noviembre.
En este gran escaparate de tecnologías médicas, Ibernex presentará sus soluciones de comunicación sociosanitaria, entre las que destaca el innovador Sistema de Llamadas de Enfermera Helpnex IP, basado en tecnología SIP abierta de VoIP. Esta solución se presenta integrada en un cabecero y es la única del mercado con alimentación PoE que permite alimentar todos los dispositivos del sistema de llamadas ubicado en la habitación con un solo cable IP, lo que facilita su instalación y mantenimiento.
Otra novedad interesante es la consola de llamada de enfermera IP con PoE, que permite recibir las alarmas procedentes de los terminales de habitación IP, tanto en funcionamiento autónomo como en el software Helpnex.
Estas soluciones vienen a completar el amplio catálogo de sistemas desarrollados por Ibernex, entre las que se encuentran el Sistema Asistencial de Llamadas Helpnex, Sistemas de Localización en Interiores y monitorización en tiempo real, Control de Fugas y Controles de Accesos y Presencia con intercomunicación, todos ellos basado en estándares IP y con capacidad de integración con cualquier HIS hospitalario del que disponga el centro.