/p>
Geriatricarea Congreso Nacional de la Sociedad Española de Geriatría y Gerontología
Sevilla acogerá del 8 al 10 de junio el 58 Congreso Nacional de la Sociedad Española de Geriatría y Gerontología – SEGG

El 58 Congreso Nacional de la Sociedad Española de Geriatría y Gerontología – SEGG tendrá lugar del 8 al 10 de junio en Sevilla, coincidiendo con el 37 Congreso de la Sociedad Andaluza de Geriatría y Gerontología.
Este foro, que se desarrollará bajo el lema “Calidad y equidad en la atención a los mayores. El futuro es hoy” en el hotel Barceló Sevilla Renacimiento, congregará a más de 1.000 geriatras, gerontólogos, profesionales sanitarios y expertos en distintas disciplinas de atención de las personas mayores.
En esta ocasión, el Congreso de la SEGG se centrará en el debate sobre los retos que los cambios demográficos y epidemiológicos ligados al envejecimiento plantean a la sociedad en su conjunto y a los sistemas asistenciales sanitarios y sociales en concreto.
Tal y como se apunta desde la organización del 58 Congreso Nacional de la Sociedad Española de Geriatría y Gerontología, estos cambios se acentuarán en el futuro próximo pero ya están presentes hoy en día. “Preparar el futuro pasa ineludiblemente por trabajar el presente. Y el presente nos exige reflexionar y debatir sobre cuál es la realidad de nuestros mayores y cómo se puede mejorar, con medidas a todos los niveles, que tengan la calidad y la equidad como objetivos”.
SEGG  www.segg.es