/p>Geriatricarea Electrolux Professional Panini GrillEn el marco del XXXIII Seminario de Ingeniería Hospitalaria, la firma Electrolux Professional presentó su nuevo HSG Panini Grill, un equipo ideal para cafeterías de centros hospitalarios y sociosanitarios.
Este grill destaca especialmente por su velocidad, ya que es hasta un 75% más rápido que una sandwichera estandar gracias a la combinación de tres fuentes de calor distintas: microondas, infrarrojos y placas de contacto. El resultado es un sandwich de más alta calidad, caliente por dentro y tostado por fuera, en menos de un minuto.
Además, su funcionamiento es muy sencillo: basta poner el sandwich y cerrar la tapa. El Panini HSG adapta la altura de la parrilla superior en función del grosor del sandwich (de 10 hasta 75 mm de espesor) y abre automática la tapa al final del ciclo de cocción cuando el sandwich/bocadillo está listo.
Incorpora ajuste de temperatura independiente de las placas superior e inferior (de 150 a 250 °C arriba, y de 150 a 230° C abajo); cuatro programas prefijados de cocción (que de pueden ser ajustados por el usuario); control electrónico con pantalla digital LED; pantalla de cuenta regresiva y zumbador al final del ciclo, etc.

Electrolux Professional  Tel. 917 475 400    http://professional.electrolux.es