/p>Grupo Ballesol ha suscrito un acuerdo con la Universidad de Málaga en materia de prestación de servicios asistenciales, gracias al cual el personal docente e investigador, personal de administración y servicios en situación de jubilados de la Universidad de Málaga podrá acceder de manera preferencial y bonificada a los diferentes servicios asistenciales y residenciales que ofrece Grupo Ballesol en sus tres residencias de Málaga: Ballesol Cerrado Calderón, Teatinos y San Carlos.
Este acuerdo entre Grupo Ballesol y la Universidad de Málaga también pretende lograr beneficios mutuos que refuercen el liderazgo de ambas entidades en sus sectores. De esta manera Grupo Ballesol amplía su influencia y base de clientes nacionales en un ambicioso proyecto como “proveedor de soluciones” asistenciales y residenciales a nivel nacional e internacional.
gertiatricarea Grupo Ballesol Ignacio Vivas Joaquín Díaz Prado AIACE
Ignacio Vivas, Presidente del Grupo Ballesol, y Joaquín Díaz Prado, Presidente de AIACE, durante la firma del acuerdo

Grupo Ballesol también ha alcanzado un acuerdo con la Asociación Internacional de Antiguos Funcionarios de la Unión Europea (AIACE), compuesta actualmente por más de 350 miembros, y representada en países como España, Alemania, Inglaterra, Bélgica, Francia, Italia, Dinamarca o Suecia.
A partir del 1 de enero de 2016 los miembros de esta institución y sus familiares tendrán un acceso preferente y bonificado a los servicios que ofrece Grupo Ballesol en los 45 centros residenciales y apartamentos que tiene actualmente en España.
Esta alianza también convierte a Grupo Ballesol en “proveedor de soluciones” para los actuales miembros de la Asociación Internacional de Antiguos Funcionarios de la Unión Europea (AIACE) y los futuros socios que se adhieran a este convenio, teniendo en cuenta que en España hay más de 2,5 millones de funcionarios.