/p>geriatricarea Vegenat SENPECon el objetivo de apoyar y favorecer la labor de los grupos de investigación, la compañía Vegenat y la Sociedad Española de Nutrición Parenteral y Enteral – SENPE convocan los Premios Vegenat/SENPE 2016.
Así, se otorgará el Premio Vegenat/SENPE Premio al mejor trabajo presentado en Congreso de la SENPE 2016 en el que se revisen nutrientes o grupos de nutrientes específicos utilizados en Nutrición Enteral. El premio se concederá al mejor trabajo original en el que se revisen nutrientes o grupos de nutrientes específicos utilizados en Nutrición Enteral publicados o aceptados para su publicación en el año 2015 en revistas citadas en Medline. El premio tiene una dotación económica de 2.500 euros netos.
También se concederá el Premio Vegenat/SENPE al mejor Pórter/Comunicación enviado por Diplomados/Graduados y por Licenciados/Graduados. Se otorgará un premio en cada una de las categorías al autor del póster/comunicación enviado al Congreso SENPE 2016 cuyos objetos de estudio sean productos comercializados por VEGENAT en el ámbito de la práctica clínica. La dotación será de una beca de asistencia al Congreso de la FELANPE 2016 que incluye inscripción al mismo, vuelo, estancia y alojamiento.
La entrega oficial de estos premios se efectuará en el marco del Congreso de la SENPE 2016, que tendrá lugar del 5 al 7 de mayo en Barcelona.
Las solicitudes han de enviarse on line a través de la página web del Congreso de la SENPE o por correo electrónico a becassenpe@nullkenes.com.
Los interesados pueden consultar y descargar las bases de estos premios aquí.