/p>Geriatricarea Diversey Clax Deosoft Easy2Iron concDiversey presenta Clax Deosoft Easy2Iron conc, un nuevo suavizante líquido concentrado que permite reducir las arrugas de la ropa y hacer más fácil el trabajo de planchado y calandrado al disminuir la fricción del textil: reduce el esfuerzo físico requerido durante el planchado manual en casi un 30% en comparación con los productos convencionales, algo fundamental en las lavanderías de centros sociosanitarios.
La formulación única de esta suavizante cuenta con una serie de características exclusivas diseñadas para conseguir optimizar el rendimiento, dejando en las prendas un aroma fresco y duradero, de forma que la ropa sigue perfumada durante mucho tiempo después del secado y del almacenamiento. También evita la acumulación de electricidad estática en los tejidos sintéticos.
La Tecnología de Neutralización de Olores que incorpora Clax Deosoft Easy2Iron elimina eficazmente el mal olor, al mismo tiempo que ayuda a prevenir la degradación de los colores oscuros e intensos, aumentando la vida útil de las prendas y reduciendo los costes de reposición.
Se trata de una producto de Diversey especialmente formulado para el uso en lavanderías comerciales y profesionales, y es adecuado para la aplicación en la mayoría de textiles, pudiendo ser dosificado tanto de forma manual cómo automática.
Diversey   info.des@nullsealedair.com   www.diverseysolutions.com/es