/p>Geriatricarea baños adaptados Villeroy BochLa colección de equipamiento para baños adaptados O.novo Vita, de Villeroy & Boch, aúna confort y diseño en una amplia y atractiva gama de soluciones para personas con movilidad reducida.
La oferta abarca desde elegantes lavabos, hasta platos de ducha e inodoros clásicos, pasando por bidés, bañeras y artículos especiales. Todos ellos piezas que destacan por su claridad y discreta elegancia con una sorprendente relación calidad/precio.
Los platos de ducha, disponibles en diferentes formas y dimensiones, y bañeras O.novo destacan por su diseño atemporal y su superficie antideslizante opcional de alta calidad. Están construidos con cerámica O.novo que presenta una superficie lisa y no porosa, que se puede limpiar con facilidad y satisface los requisitos de higiene más altos. Las superficies de material acrílico también se limpian rápida y fácilmente y conservan el brillo de forma permanente.
Además, la coleccón O.novo estimula la libertad y la creatividad en el diseño a la hora de diseñar el baño, ya que los distintos productos se pueden combinar entre sí para el mejor aprovechamiento del espacio y el máximo confort de las personas con movilidad reducida.
Villeroy & Boch   villeroy-boch.spain@nullvilleroy-boch.com   www.1748dejateseducir.com