Geriatricatea aposito Allevyn LifeAllevyn® Life es un apósito combinado a base de espuma hidrocelular con adhesivo de silicona, para el tratamiento de heridas crónicas y agudas exudativas especialmente indicado para piel perilesional frágil.
Gracias a su innovador diseño, en comparación con otros apósitos para el mismo tratamiento Allevyn® Life aumenta en 1,6 días el tiempo en que el apósito permanece colocado sobre la herida, permitiendo así reducir a la mitad el número de visitas del paciente. Otras ventajas de su uso son:

Geriatricatea test Allevyn Life
Porcentaje de apósitos que se despegaron tras tres días

  • Proporciona seguridad. Los apósitos que se caen durante el desarrollo de las actividades diarias provocan un gran malestar a los pacientes y esto puede producir un impacto en su calidad de vida. Allevyn® Life posee una serie de características que proporcionan una mayor seguridad al paciente para recuperar el ritmo de su vida: se adhiere firmemente, adaptándose a los contornos y permite a los pacientes ducharse, y es el único con forma multilobular y con un borde extra ancho que asegura una correcta fijación sin despegamientos.
  • Geriatricatea test Allevyn Life
    Allevyn® Life tiene una capa central super-absorbente
  • Aporta confianza. El miedo que provoca el olor y/o fugas de exudado puede hacer que los pacientes sufran de ansiedad y que limiten sus actividades sociales. Allevyn® Life ayuda a recuperar la confianza en si mismos, ya que además de su capa hidrocelular, tiene una capa central super-absorbente que permite un excelente bloqueo del exudado bajo presión (con lo que previene las fugas de exudado) y absorve el olor de la herida.
  • Ofrece una mayor protección. Las actividades diarias de los pacientes pueden verse restringidas por el miedo ante posibles golpes o roces en sus heridas. Las innovadoras características de este apósito combinado a base de espuma hidrocelular con adhesivo de silicona ayudan a la protección de la herida y, por tanto, a aumentar la calidad de vida de los pacientes. El diseño multicapa de Allevyn® Life proporciona un almohadillado que ayuda a disminuir el impacto de posibles golpes.

Geriatricatea Allevyn Life

Allevyn® Life puede adquirirse mediante receta

Geriatricatea Allevyn Life
 
Para más información:  Smith & Nephew  www.smith-nephew.com
Esta información está dirigida exclusivamente a profesionales sanitarios y ha sido redactada por profesionales sanitarios debidamente cualificados, sin embargo esta información no constituye asesoramiento médico sino un servicio ofrecido con carácter informativo.