Geriatricarea Entheos Coaching Senior
En esta conferencia participaron más de un centenar de alumnos de la Universidad UNED Senior de Madrid

Con el objetivo de dar a conocer a las personas mayores las posibilidades que ofrece el Coaching para aprender a gestionar esta etapa de la vida de manera productiva, plena y con sentido, Entheos, Escuela de Coaching Senior e Intergeneracional impartió a más de 100 alumnos de la Universidad UNED Senior de Madrid una conferencia bajo el título “Hacerse mayor y disfrutarlo. El arte de envejecer en cinco claves”.
Tal y como afirman desde Entheos, gracias al Coaching orientado a personas mayores “se ayuda al cerebro a estar activo y reprogramarse a generar emociones positivas, a utilizar la comunicación y el lenguaje a nuestro favor, se aprende a sustituir creencias limitantes por creencias potenciadoras, y lo que es más importante, a reconocer nuestros logros, conocer nuestras fortalezas, nuestros recursos y potencial, para ponerlos al servicio de un proyecto de vida elegido y diseñado por cada uno, que dote nuestra vida de sentido y propósito”.
Y es cada vez más personas rechazan la idea de que sus opciones se reducen con la edad. Es más, desde la Escuela Entheos se afirma que con la edad se multiplican las oportunidades, ya que es una etapa vital en la que se puede disfrutar de tiempo libre y libertad como en ninguna otra.
En la actualidad, la Escuela Entheos imparte un Programa de Certificación en Senior Coaching, con una duración de seis meses, y en breve se pondrá en marcha una especialización en Senior Coaching para Coaches ya formados, así como el Programa de Habilidades de Coaching, que dota a los trabajadores del sector del mayor, de herramientas para mejorar las relaciones interpersonales mejorar el bienestar.
Además, Entheos realiza Programas de Coaching para las empresas socialmente responsables, en los que participan los empleados que están a punto de jubilarse o recién jubilados, y en los que el Coach acompaña durante una parte del proceso para transformar la percepción que se tiene de este período.
Para más información: Escuela Entheos  info@nullentheos.es  www.entheos.es