/p>
Geriatricarea Fundació Santa Eulàlia premio Jericó
Eva López Narro ha recibido el premio Jericó 2016 en el marco del Congreso anual de la SEEGG

Un año más la Fundació Santa Eulàlia ha hecho entrega de su premio Jericó 2016, que en esta ocasión ha recaído en Eva López Narro por su “incomparable y absoluta” implicación en el cuidado de las persona ingresadas en el Hospital Central de la Cruz Roja San José y Santa Adela en el que lleva prestando sus servicios desde el año 2000.
Licenciada en enfermería por la Escuela Universitaria de Enfermería de Toledo, Eva López Narro ocupa actualmente el puesto de Subdirectora de Enfermería y siempre ha destacado por su carácter, profesionalidad, motivación e implicación en el cuidado diario de las personas mayores.
La Fundació Santa Eulàlia, entidad sin ánimo de lucro cuya finalidad es contribuir a la mejora o el mantenimiento del bienestar y la calidad de vida de las personas mayores y sus familias, otorga esta galardón con el objetivo de distinguir y alentar a los profesionales de enfermería, y especialmente a las generaciones más jóvenes, que atienden con generosidad y caridad a las personas mayores, más allá de sus obligaciones laborales.
Al premio Jericó pueden optar enfermeros o enfermeras en activo que desarrollan su labor con personas mayores. Eso sí, el profesional de enfermería candidato ha de ser propuesto bien por la empresa o centro en el que trabaja, por sus propios compañeros de trabajo o por pacientes o familiares.