Geriatricarea Tensoval cardio control onlineTensoval cardio control online es una herramienta desarrollada por HARTMANN para la monitorización en el propio domicilio de la presión arterial, algo especialmente interesante para personas mayores o con dificultad de movimientos.
Consta de un cable especialmente diseñado para transmitir de forma rápida y segura de los datos de medición registrados en el tensiómetro automático para medición en el brazo Tensoval duo control II, y de una aplicación web (https://app.tensoval.com) que permite el almacenamiento, análisis y el control de dichos datos.
Desde de la aplicación el usuario puede controlar sus mediciones, imprimir hojas de seguimiento que puede usar en sus consultas con el médico, o visualizar gráficos y diagramas de evaluación de las mediciones.
El tensiómetro Tensoval duo control combina dos innovadores métodos de medición para facilitar su uso al paciente y permitirle un control óptimo de la presión arterial de forma fácil y cómoda en casa.
geriatricarea tensiómetro Tensoval duo controlEmplea la Tecnología Duo Sensor, que combina la tecnología oscilométrica con la tecnología de Korotkoff, lo que permite detectar además irregularidades del pulso (trastornos del ritmo cardíaco) así como sonidos del pulso leves.
Gracias a sus botones grandes marcados, a su compartimento mejorado para las pilas, a su menú de navigación intuitiva y su pantalla extra grande, resulta sencillo obtener resultados precisos y fiables.
Además, el cómodo manguito de brazo (disponible en tres diferentes tallas) ofrece un cierre con Velcro y un recorte para la zona del pliegue del codo, lo que facilita su correcta colocación y evita que se mueva al apretarlo. La Tecnología Air Confort identifica la presión arterial nada más se infla el manguito, y ajusta así la presión del aire de forma individual para cada usuario, ofreciendo un proceso de medición especialmente cómodo al paciente.
Laboratorios HARTMANN  informacion@nullhartmann.info   http://es.hartmann.info/index.php