/p>La compañía Araven presenta una línea de herméticos y cubetas fabricadas en ABS, especialmente prácticos en cocinas de colectividades, como las de residencias y centros sociosanitarios.
geriatricarea Araven herméticos cubetas ABSABS es un material muy resistente a los impactos que ofrece una alternativa a los productos de policarbonato, prohibidos en países como Francia para uso alimentario debido a que algunos estudios determinaron que en determinadas circunstancias puede desprender Bisfenol A o BPA, y ser nocivo para la salud.
Estos nuevos herméticos y cubetas de Araven aseguran la máxima protección de los alimentos, ya que su tapa bi-inyección los mantiene aislados hasta en los recipientes de mayor tamaño. Además, son transparentes para reconocer con facilidad el tipo de alimento que contienen, así como su estado, y los recipientes de esta línea son capaces de resistir hasta -40 ºC y someterse al baño maría (+80 ºC).
Para una mayor seguridad alimenataria, los herméticos incluyen etiquetas de trazabilidad de forma integrada, que utilizadas junto al rotulador Horeca Marker de tinta no tóxica, permiten cumplir con la normativa higiénico sanitaria y facilitar la búsqueda de los alimentos tras el almacenaje en las cubetas.
Otra característica a destacar destacar es la facilidad de manejo gracias a su diseño ergonómico: las tapas tienen doble función y pueden servir también como bandeja; las cubetas son muy versátiles, ya que se pueden tapar una con la otra, y disponen de regleta de medición que permite conocer la cantidad de alimento que contiene el recipiente; y los cantos redondeados impiden que se pueda acumular suciedad.
Araven   araven@nullaraven.com   www.araven.com