/p>Geriatricarea Úlceras por Presión y Heridas CrónicasLa compañía Smith & Nephew organiza el miércoles 4 de mayo, dentro del marco del XI Simposio Nacional Sobre Úlceras por Presión y Heridas Crónicas, dos Simposios paralelos que se retransmitirán en directo.
El primero de ellos tendrá lugar a las17.00h en la Sala 1 y se abordará cómo optimizar los costes en el tratamiento de heridas de larga evolución mediante la utilización de TPN de un solo uso, así como el logro de acelerar la curación en atención primaria en heridas difíciles de curar.
Los ponentes serán Joan Enric Torra i Bou (Enfermero. Doctor por la Universidad de Alicante. Master en Atención Oficial en Gestión Integral e Investigación en los cuidados de heridas crónicas por la Universidad de Cantabria. Regional Clinical & Professional Education Manager. Advanced Wound Management Latin America. Smith & Nephew) y Jane Hampton B. (enfermera; BSc; MSc. Enfermera especialista en el desarrollo de los servicios y garantía de calidad en enfermería y el cuidado de las heridas en atención primaria. Viabilidad de los tejidos. Municipio de Aarhus, Dinamarca. Máster en investigación y desarrollo práctico por la Universidad de Manchester).
En el segundo de los Simposios, a las 18:45h, se mostrará cómo Allevyn Life puede cambiar la vida de las personas que sufren úlceras por presión y heridas crónicas. Los ponentes serán Inmaculada Romero Nieto (Enfermera de la UGC Angiología y Cirugía Vascular del Hospital Nuestra Señora de Valme, Sevilla. Miembro consultor de la comisión de heridas y pie diabético del distrito Sevilla Sur); Immaculada Mundet Riera (Enfermera especialista en geriatría. Equipos Atención Residencial, Barcelona. Máster Universitario en Cuidados y Curas de Heridas Crónicas. Universidad de Cantabria); Iolanda Aleixandre i Haro. Coordinadora – Directora U.G.C Algeciras y referente de la unidad especializada en heridas del Campo de Gibraltar); Verónica Sierra Peinado. Enfermera Atención Primaria, Barcelona. Máster Universitario en Cuidados y Curas de Heridas Crónicas. Universidad de Cantabria); y Leticia Muñoz García (Enfermera. Doctora por la Universidad Complutense de Madrid. Clinical Consultant. Advanced Wound Management Spain. Smith & Nephew).
Para más información e invitaciones:   www.smith-nephew.com
Más información sobre el XI Simposio Nacional Sobre Úlceras por Presión y Heridas Crónicas aquí