/p>El 9º Congreso Mundial de Neurorrehabilitación – WCNR 2016 tendrá lugar del 10 al 13 de mayo en la cuidad de Philadelphia, cuna de la medicina estadounidense y de la Neurología, y será, nuevamente, un foro de primer nivel donde se darán a conocer los últimos avances en neurociencias básicas y en la práctica clínica que están cambiando la vida de muchos pacientes y ayudándoles a reintegrarse en la sociedad.
geriatricarea Congreso Mundial de Neurorrehabilitación WCNR
El 9º Congreso Mundial de Neurorrehabilitación se celebrará del 10 al 13 de mayo en Philadelphia

Bajo el slogan «De la ciencia a la sociedad«, en esta edición del Congreso, la primera que se celebra en Estados Unidos, ponentes de reconocido prestigio a nivel internacional prestarán una especial atención impacto social de la rehabilitación neurológica desde un enfoque multidisciplinar, que incluye médicos, terapeutas físicos y ocupacionales, psicólogos, logopedas, ingenieros de rehabilitación, neurocientíficos y muchas otras profesiones.
Los asistentes tendrán ocasión a tres de los 15 talleres que se celebrarán el 10 de mayo. Se trata de sesiones prácticas que aportarán conocimientos que se pueden aplicar directamente a la práctica clínica en neurorrehabilitación.
Además, se presentarán más de 600 resúmenes orales y carteles a lo largo de los tres días de celebración del 9º Congreso Mundial de Neurorrehabilitación – WCNR 2016, tendrán lugar 39 simposios y foros especiales sobre avances en ciencia clínica y básica en neurorrehabilitación.
A destacar especialmente las conferencias que impartirán los profesores John Donoghue (Universidad de Brown, reconocido internacionalmente por su trabajo pionero en interfaces cerebro-ordenador) y Marta Imamura (Universidad de Sao Paulo, Ex Presidente de la Sociedad Internacional de Medicina Física y Rehabilitación – ISPRM). Otros científicos de fama mundial darán seis conferencias plenarias.
El programa al completo puede consultarse aquí.
Para más información:
Kenes International Organizers of Congresses  http://wcnr2016.org