/p>Geriatricarea Thuasne Mobiderm AutofitLa compañía Thuasne amplía su gama de soluciones para el tratamiento del linfedema de miembro superior en la fase de mantenimiento nocturno con Mobiderm Autofit, una nueva prenda es que una evolución de Mobiderm Estándar, que ha demostrado su eficacia en el tratamiento y en la cuanto a mejora de calidad de vida de las usuarias.
Mobiderm Autofit posee como valor diferencial una serie de velcros a lo largo de la manga que, junto a una serie de marcas y referencias, posibilita una ajuste personalizado al perfil morfológico del miembro superior, así como del nivel de compresión. Esto, además, incrementa la vida útil del producto al posibilitar el reajuste de la prenda.
Su empleo está indicado fundamentalmente para aquellas usuarias con un volumen reducido en miembro superior heterogéneo y/o para conseguir un mejor control del volumen del edema a lo largo del tiempo.
Mobiderm Autofit sigue las mismas bases de funcionamiento que el Mobiderm Estándar para crear diferentes zonas de presión entre los bloques de espuma y su perímetro, facilitando así la evacuación del líquido del edema y optimizando la eficacia del tratamiento al garantizar un mantenimiento del linfedema nocturno de forma más eficiente.
Thuasne  info@nullthuasne.es  www.thuasne.es