/p>El portal de búsqueda de empleo online para trabajadores y profesionales especializados en el sector sociosanitario y educativo y ayuda familiar AyudA2.es y la Facultat d’Enfermeria y Podologia de la Universitat de València han suscrito un Convenio de Colaboración.
Geriatricarea AyudA2.es Universitat de València
Este Convenio ha sido suscrito por Julio Fernández Garrido, Decano de la Facultat d’Enfermeria y Podologia de la Universitat de València, y Amparo Turmo Dobon, Administradora de Centro Gestor de Ayuda Familiar SLU y Portal AyudA2.es

Gracias al mismo los estudiantes y graduados de esta Facultad tendrán a su disposición una herramienta que les ayudará en el acceso al mundo laboral en el sector en el cual se han formado. Profesores y alumnos también tendrán la posibilidad de publicar artículos de interés del sector sociosanitario en el Blog de AyudA2.es, para la promoción de la salud y prevención, que permitan obtener ayuda a las familias y entidades colaboradoras.
Este Convenio de Colaboración entre AyudA2.es y la Facultat d’Enfermeria y Podologia de la Universitat de València pretende ser inicio de nuevas colaboraciones entre distintas entidades del sector sociosanitario, con el objetivo de favorecer el acceso de los profesionales de la salud a entidades sanitarias donde desarrollar un trabajo de calidad con los conocimientos adquiridos.
De este modo, hospitales, clínicas, centros de mayores, etc. dispondrán de una herramienta que les facilite la selección de personal cualificado para cubrir los puestos que permitan ofrecer a los usuarios de estos centros una mejor atención. Al mismo tiempo que AyudA2.es aumenta sus esfuerzos para facilitar a las familias el acceso directo a personal cualificado para servicios de ayuda a domicilio y hospitalización.